18 octubre 2006

“Sí lo sueños no llegan a ti, intenta acercarte a ellos”

Sin lugar a la más mínima duda, un gran pensamiento.

¿Que evidencia este pensamiento? Primero proactividad es decir asumir responsabilidad por la construcción de tu vida y estar dispuesto a trabajar para lograrlo. La proactividad implica no conformarse y no rendirse. Implica insistir, persistir, luchar, ser constante hasta lograr lo que se quiere. Buscar siempre la manera de lograr el objetivo.


Por otro lado, señala inconformismo. Mucha gente deja de luchar y se rinde. Primero se rinden por las dificultades que pueden enfrentar al intentar lograr su objetivos o se rinden ante los comentarios de muchos ladrones de sueños que por haberse conformado ya a su fracaso, pretenden detener a aquellos que siguen luchando por hacer realidad su más grandes deseos. La única manera de subsistir y lograr tus objetivos es no conformarte y persistir incansablemente hasta lograrlos.

En este mismo orden de ideas, este pensamiento “Sí lo sueños no llegan a ti, intenta acercarte a ellos” señala creatividad. Si creatividad en buscar la manera, la forma, el camino legítimo para lograr lo que se desea.

¿Cómo lograrlo?

Define tu objetivo, descubre el propósito por el cual lo quieres lograr (lo que emocionalmente te mueve a lograrlo) y descubrirás como encontrarás la manera de hacerlo realidad.


“Si los sueños no llegan a tu vida, intenta acercarte tú a ellos”

No te rindas.


blogs.periodistadigital.com/unavidamejor - 17.10.06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...