10 septiembre 2013

¿Por qué caminar todo el día es tan importante como el ejercicio vigoroso?

Somos muy conscientes de que el estar sentado todo el día, está dañando nuestro cuerpo de muchas maneras, pero lo opuesto se trata de hacer ejercicio. Como el Wall Street Journal señala, se trata también de levantarse y caminar más.

El punto principal para la mayoría de los departamentos de salud, ha sido el de empujar a la gente a obtener alrededor de 30 minutos de ejercicio al día, pero el ejercicio por sí solo no es suficiente si te pasas el resto de tu día sentados:
Un estudio que siguió a más de 240.000 adultos mayores de 8 años y encontró que viendo una gran cantidad de televisión que se asoció con un mayor riesgo de muerte, incluso de las enfermedades cardiovasculares, incluso para los participantes que informaron de siete o más horas a la semana de moderada a vigorosa ejercicio ...

"Nuestros resultados sugieren que el ejercicio por sí solo puede no ser suficiente para eliminar los riesgos asociados con estar demasiado tiempo sentado", dice Charles Matthews, autor principal del estudio e investigador de los Institutos Nacionales de Salud.
La razón es bastante simple, todo el movimiento que haces durante el día, al levantarse a tomar un vaso de agua para lavar los platos, quema calorías y aumentar el metabolismo. Incluso si usted está haciendo ejercicio todos los días, estar sentado todo el día contrarresta eso. ¿Lo mejor que puedes hacer? Camina más.

El objetivo es lograr unos 10.000 pasos al día (que es el equivalente a unos cuatro kilómetros. Por lo general promedio de alrededor de 5.000 pasos al día). Puedes seguir sus pasos con algún equipo de aptitud de seguimiento, un podómetro barato, o incluso una aplicación gratuita como Moves (gratuito) para el iPhone o Accupedo para Android.

Dado que es posible que necesite duplicar esencialmente la cantidad de pasos que das al día, puede que tenga que ser un poco creativo para ver cómo pasas el día. Hemos escuchado un montón de trucos para hacer esto antes, como subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor (subiendo 10 escalones es el equivalente a retirar 38 pasos en el suelo), aparcar más lejos en el estacionamiento, y levantarse durante todo los días un poco más temprano para caminar alrededor de la oficina.

Pero si todavía quieres sentarse y ver la televisión, el Wall Street Journal tiene una solución sencilla, con resultados sorprendentes:
Dr. Bassett, dice que un estudiante de doctorado en su departamento llevó a cabo un estudio en el que 58 personas que ven 90 minutos de televisión efectuaron una marcha sobre el sitio frente a la TV durante las pausas comerciales. "Aumentaron sus pasos alrededor de 3.000 por día sólo por hacer esto durante los comerciales", dice el Dr. Bassett. "Eso equivale a unos 30 minutos de caminata."
Eso es algo muy importante impulso para tu contador de pasos, y realmente no requieren mucho esfuerzo de tu parte (aunque puede molestar a alguien que esté viendo la televisión con nosotros).


Pulsa en la imágen para verla más grande. (Ilustración del The Wall Street Journal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...