21 enero 2014

Caminar Mas estrena página propia

Si hasta ahora eras un seguidor de este blog, nos alegra comunicarte que comenzamos una nueva aventura en nuestro proyecto, pasamos a una página propia. Hasta ahora seguíamos con el blog que tenía sus ventajas y desventajas, pero por fin hemos decidio pasar a un nuevo formato que esperamos que resulte mucho más agradable y práctico, tanto para los que visitáis la  página como para los que nos encargamos de gestionarla.

Podréis visitar la nueva página en: www.caminarmas.com, en ella encontraréis los últimos artículos relacionados con la vida sana, el ejercicio y algunas noticias interesantes que pueden resultarnos interesantes para cuidar mucho más nuestros habitos.



Para aquellos que de forma habitual seguíais esta página a través de vuestro lector RSS también tenéis el feed listo, a través de la dirección: http://www.caminarmas.com/feed/

Espero que os guste el diseño y los contenidos, no dudéis en enviarme vuestras sujerencias. Como siempre agradeceré una pequeña ayuda por vuestra parte de compartir mi nueva página en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...